Traducción e interpretación

Desde el Instituto Motivacional Estratégico –IMOTIVA  ofrecemos nuestros servicios de traducción e interpretación en distintos idiomas porque pensamos que la comunicación y proximidad a otras culturas, lenguas e identidades son cuestiones de vital importancia.

El equipo de traducción e interpretación de IMOTIVA está formado por un grupo de profesionales de amplia experiencia y especializado en el sector de las ciencias sociales y las humanidades, centrados en el campo de la psicología, la mediación y la gestión de conflictos. La colaboración del Departamento de Traducción e Interpretación de IMOTIVA con muchas agencias de traducción permite que los traductores e intérpretes del Instituto desempeñen sus funciones en múltiples entornos y eventos.

En el caso de las mediaciones internacionales, tanto respecto a la traducción de textos como a la interpretación de enlace en las sesiones de mediación, contar con profesionales especializados y con un bagaje profesional demostrado es de vital importancia. Dado el valor de los acuerdos de mediación, es importante no sólo la traducción sino también su correspondiente validación por parte de un traductor-intérprete jurado reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores; todo ellos, servicios que ofrece IMOTIVA.

Organizamos y gestionamos servicios de interpretación de conferencias, equipos de audio, intérpretes en distintos idiomas y combinaciones lingüísticas, para todo tipo de eventos relacionados con el objeto social de IMOTIVA.

Ofrecemos lo siguientes Servicios:

  • Traducciones Juradas
  • Traducciones de textos, videos y audios
  • Interpretación simultánea, consecutiva y de enlace
  • Interpretación en conferencias, encuentros, reuniones de trabajo, mediaciones internacionales.
  • Acompañamiento a profesionales extranjeros, acompañamiento a profesionales en el extranjero
  • Organización de eventos y congresos
  • Idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, chino, húngaro. Demás idiomas a consultar.