¡Qué mala suerte! Tú, tan normal y siempre acabas dando con personas demasiado algo. ¿O no tan normal?

O quizás pienses todo lo contrario: el problema está en ti, que te falta algo, autoestima, cuerpazo, fortaleza, seguridad, belleza, soltura, dinero o cualquier otra carencia que se te pase por la cabeza. O que te sobra: demasiada ira, demasiada bondad, demasiada intensidad, demasiada empatía, demasiada espontaneidad o sinceridad, demasiados kilos, … Y en estos casos pesa sobre tu cabeza una condena: la soledad, la incomprensión, el rechazo, el abandono. Eres poco normal en un mundo demasiado normal. ¿O no tanto?

En IMOTIVA somos especialistas en abordar las dificultades interpersonales, entender —sin juzgar— su origen, comprender las motivaciones subyacentes de nuestros errores más frecuentes, detectar los disparadores de nuestras reacciones más inhibidas o impulsivas, y ayudar al cambio en nuestras relaciones.

Para ello, hemos desarrollado un trabajo constante de estudio en el ámbito del apego y de las relaciones interpersonales y en las intervenciones más eficaces para llevar a cabo cambios.

Completamos la intervención con una visión apreciativa de las personas, de las relaciones, de la familia, de los momentos de evolución y oportunidad de crecimiento de las relaciones a partir de las crisis por las que éstas pasan, incluidas en muchos casos las rupturas de la pareja.


Más información: